Entradas populares

1/2/10

Orange no se pone claro conmigo!

Tratando de resolver el problema de orange, el viernes pasado llame, pase un pique de to el tamaño, quien me antendio me daba la misma plena que no habian atendido mi reclamacion que otra vez habia que subierle la prioridad a ver si asi lo resolvian, le dije que siempre era lo mismo que ya me tenian cansao de que se van a comunicar conmigo en 48, ya hoy es lunes y na de na, me senti impotente pues la muy fatal con to su calma me decia que lo unico que podia hacer era esperar el tiempo indicado, osea que me espero obligao y vuelvo a llamar el lunes.

 

Hoy es lunes, llamo a servicio al cliente en el primer intento el sistema me dice que lo siente que no puede atender mi llamada, me baniaron, no me quieren seguir escuchando? vuelvo a llamar en un rato.

Eof

No hay comentarios:

Publicar un comentario