Entradas populares

1/2/10

Orange blackberry sucks!

11:11

 

Hablando con Sandra palacio, a la misma no se le entendia ni papa de lo que hablaba, pero mas o menos me decia lo mismo de aguantarme, esperar respuesta, pero hasta cuando, procedi a decirle que lo sentia que no entendia nada de lo que ella me queria decir que iba a llamar de Nuevo para hablar con otra persona.

 

 

 

 11:15

 

Ahora hable con una laura, lo mismo de siempre, comprueban datos le doy mi numero de reclamacion y procede a verificar para terminar diciendome que todavia no hay respuesta que pase por una oficina principal para atender mi caso directamente, le hago saber que como le hace sentir eso, que que utilidad tiene que los tengan a ellos ahi si a la hora de la verdad no pueden resolver nada, que todo este tiempo lo que me han estado es vendiendo sueño, queriendome mantener la esperanza que me iban a llamar, odio orange desde este momento, son una mierda de servicio voy a pasar por una oficina principal mañana a ver con lo que me salen alla.

 

Dejame desahogarme un chin; Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr!

Eof

No hay comentarios:

Publicar un comentario