Entradas populares

31/1/10

Donplines ahogado en queso?

Mirando las fotos que tomé el pasado viernes, de la juntadera que hicimos algunos compañeros de trabajo, me topé con esta imagen de los donplines ahogandose, desde que la vi me acorde de una vez que nos juntamos unos pana de malo coro, (entiendase por malo coro gente con la que solo te juntas a beber, nada mas eso comun), a bebernos una "araña con pelo" bebida alcoholica que constaba de romo blanco jugo de sobre al gusto, casi siempre era de fresa, y vaso foam con hielo eso era todo, ya se imaginan como daba eso, de ahí mi debilidad por el romo blanco, el caso es que ese dia para que nama no sea beber juntos decidimos preparar unos donplines ahogados, a lo que una compañera sexual de uno de los integrantes accedió a hacerlos, entre bebe y bebe, fumar cigarrillos y pintarse los labios de rojo (era media mercochosa la bebida), han llegao los donplines y unos de los panas veo que se acerca con una amiguita que taba conociendo y queria introducirla al coro, pero la chamaca era de barrio calenton, pero taba queriendo hacer papel de que era fina, y cuando ella me pregunta que que era lo que ibamos a comer, ella lo hizo en forma de caer bien, yo le digo que donplines ahogado en queso, al considerarse los donplines algo un poco bajo, ella con una expresion en la cara de que diablo es eso, agarra y me pregunta: "donplines ahogado en queso, y eso que es?", yo que no le voy a comer baina a nadie le hice dos preguntas que la pusieron en su puesto, le pregunté "tu sabes lo que es donplin?", "tu sabes lo que es queso?", la dos respuesta fueron afirmativas a lo que de una vez procedí a rematar: "a bueno esa dos bainas juntas, deja de privar de fina", eso fue en tono amable, pero la tipa el amigo que la estaba conociendo tubo que agarrarla por un momento y darle su terapia pues se sentia herida, mi noche siguió igual, no me preocupé por lo que ella pensara, total ya el loco era yo, pues me imagino que en la terapia que le dieron, la palabra "no le hagas caso que el ta: ....", estubo presente, ya saben cero preguntas obvias conmigo, deja comerme unos que encontre refrigerados desde el viernes, los veo se me cuidan!

Eof

No hay comentarios:

Publicar un comentario