Entradas populares

8/2/10

Resuelto mal entendido con orange!

Despues de llamar y llamar cojer mareos de los colombianos (por el *555) aguanta todos los plazos de 48 y 24 horas que me daban, hablé con Raul Calderon, de servicio al cliente, este joven tenia acento dominicano, el me informaba que para ese dia (llamé el viernes) a eso de las 11:40 de la mañana ya habian dado respuesta a mi reclamacion, a lo cual iban a proceder a acreditar el monto de 1,111.00 (mas o menos) para la factuarion de febrero, el mismo pertenece al valor con impuesto incluido del monto consumido "extra" de mi plan de internet ilimitado, ahora me toca pagar la factura y para la proxima facturacion voy a tener dicho valor a mi favor, bueno fueron mucho los piques que cojí, pero ya se resolvió el asunto. Sin mas que agregar de este tema me despido de ustedes ciao!

Eof

1 comentario:

  1. papa como se resolvio...al final de cuenta lo estas pagando.. porque razon no te lo ponen a favor a ahora.....

    ResponderEliminar