Entradas populares

22/1/10

Todavia no me responden de orange!

Les contaba en dias pasado que llene una reclamacion en orange dominicana, via *555, con relacion a un consumo facturado por el uso de datos en mi plan blackeberry, bueno que sucede, hoy, o mejor dicho acabando de corgar la llamada me puse a digitar esto, me dicen que todavia no tienen respuestas, que todavia estan chequiando, que si no se comunican conmigo al finalizar la llamada me esperara el fin de semana completo, asi mismo me dijo la colombiana que me atendio ahora, "si no se comunocan con usted al finalizar esta llamada, espere el fin de semana completo, osea que el lunes vuelva a llamar", no me queda de otra que esperar, a ver que se traen entre manos, con que cuento me van a venir, bueno, a esperar que llegue el lunes pa darle una llamaita, los mantengo informado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario