Entradas populares

23/1/10

Sabado sin luz en casa!

Hoy es sabado 23, esa misma cantidad de dias llevo sin fumar, tengo un calor del diache pues la luz no ha heco acto de precencia para potenciar el abanico que me acompaña cuando toy en mi cuarto, agarré mi guitarra para practicar un poco, cuando agarro y haciendo un ejercicio me topo con acordes con tonica en la cuarta cuerda, me da mas calor pues son un poquito incomodo, me dio con tirarle una foto a los dedos a ver que tal se veia desde la posicion del publico, y esto fue lo que salió, aveces cuando cojo un acorde me gusta mirarlo desde otra persdpectiva a ver que tal se ve, asi cuando estas mirando a alguien tocar, se te hace mas comodo desifran la posicion de los acordes, me voy a continuar con la practica, los veo.

Eof

No hay comentarios:

Publicar un comentario