Entradas populares

19/12/10

Porta retratos que lo usan con la imagen de muestra.

En una ocasión en una casa que visite, me encontré que el porta retratos que estaba exhibiendose en la repiza contenía la foto de un bebe, pero la persona dueña del mismo no tenia hijos, cuando le pregunte que porque había hecho eso, me respondió que le pareció tierno el niño modelo, y que esa fue la real inspiración de adquirlo, ahí estaba el porta retrato, tal cual vino, solo lo sacó de su caja y lo puso a exhibir, esa conducta me pareció un poco rara, el día de hoy ví algo similar.

En la tarde cuando manejaba de la casa de mi novia a mi casa, le escribí a un amigo (cuando estaba parado en el semáforo, no chateo manejando) que qué hacia, que si podía pasar por su casa, ya que en la mía no había luz, y de paso le mostraba a mi novia donde el se había mudado, luego de hablar un rato, y esperar que el se cambiara para salir a comer algo, me pongo a ver fotos, y me encontré con la misma situación que un tiempo atrás me causo intriga, un porta retrato con la foto que viene de fabrica, lo pueden ver en la foto, en esta ocasión no pregunte el porque estaba eso así, solo me cuadré para tirarle una foto y comentar lo que leen aquí ahora, creo que había otro que también tenia unos muñequitos, pero ese era obvio que no era real, solo me queda preguntarme, porque hay personas que compran un porta retratos y le dejan la foto que trae, son las imágenes de muestras mas interesante que una foto personal, son estrategias de conversación para las personas que le visiten, sea lo que sea, a mi eso me causa intriga cada vez que lo veo, y en la proxima siempre preguntare al dueñoc que tenga uno en estas condiciones, chau, y se mes cuidan.

Eof

No hay comentarios:

Publicar un comentario