Entradas populares

17/2/10

Hablando plepla por el msn!

Aveces me dan ganas de escribir disparate y como ahora, encontrar alguien que me haga coro, chequien aqui.

Participantes:
-------------
Felix, Francisco Alberto

Mensajes:
---------
Felix: Yo te conoco a ti
Francisco Alberto: Mira mmg
Felix: Sip e verdad
Felix: Tu te llama francisco
Francisco Alberto: Egraceao
Felix: Te pones asi porque te conosco e?
Francisco Alberto: Coje una chiva k son bueeeena
Felix: Yo cuando chiquito cojia chivo
Francisco Alberto: Jejeej
Francisco Alberto: Son mejore?
Felix: Chivo, cuando uno se engancha en un vehiculo, pa desplazarse pa otro lao sin que el chofer se de cuenta!
Francisco Alberto: Jeje maniatico
Francisco Alberto: Hay una movie buenisima en el 2
Felix: En el dó lo que tan dando un anuncio del bold!
Francisco Alberto: Si
Felix: El bold deberia ser "bold"dado, en vez de leadel!
Felix: Pa que combine mas su nombre!
Francisco Alberto: Jeje
Francisco Alberto: Envia bold al 2200 y participa en la rifa de uno de nuestros bold
Francisco Alberto: Jejeje
Francisco Alberto: Eso en un anuncio de ahi
Felix: En el colmado de la equina vende un chuflay que te puedes sacar un bold!
Francisco Alberto: Jejeje
Felix: Deja ver unos videos tutoriales de güira aqui, me ta interesando el instrumento.
Francisco Alberto: Okis

Eof

2 comentarios: