Entradas populares

12/1/10

A ver, titulo, titulo... se fue asi!

Hoy es uno de esos días que abro un editor de texto y me pongo a hacer un preámbulo para escribir algo que no se en que va a terminar, eso me pasa a menudo que empiezo una conversación con alguien pero solo lo hago por romper el hielo, sin un guion de lo que voy a decir, simplemente me pongo en cura a decir cosas que luego le voy dando forma en lo que va avanzando la conversación, eso me funciona muy facil, que hasta a veces me ha pasao por la mente escribir algun monologo pa quien sabe si en un futuro, cuando aprenda a tocar guitarra, sea una de mi faceta, habla baba en el escenario y luego tocar pares de canciones, vendría siendo como el proximo Antony Rios, pero en version rockera, pero quien diache rockero me va a hacer coro on stage, yo acabando de hacer un solo y que me pase pa lante a hablar porqueria cuando en realidad lo que quieren es escuchar otra progresión de acordes, buenas letras y claro el solo, que no se puede quedar, ya que me imagino que el vocalista va a ser el que te bueno y el solo es la unica parte donde puedo brillar, pero bueno analizandolo asi se descarta el monologo on stage, lo dejo pa cuando este en beba con los panas, sacar un tema a lo loco, claro que cause controversia y de ahy cuando to el mundo tire su punto de vista vengo yo y hago el monologo, ja pero pensandolo bien ahora eso es lo que hago siempre, una caballá con un sentido remoto, opinion de to el mundo y luego yo abundo tipo monologo, no por que sea la idea que sea monologo, si no que to el mundo me pone atencion a ve con voy a saltar. En conclusion no tengo que hacer nada, solo tengo que seguir siendo yo, y yo traigo por añadidura to eso que describo para atras, si te habras dado cuenta este post carece de sentido, pero ya lo escribi y tu lo leiste, tamo empate!

1 comentario: