Entradas populares

26/1/10

Blackberry orange, reclamacion!

10:56 a.m., llamo a orange dominicana, me atiende un colombiano, Manuel de icaza, me va pidiendo todos los datos de confirmacion, se los proporciono y procedo a informarle que lo estoy llamando para ver en que esta el status de mi reclamacion, la cual es la 32719994, el joven procede a ponerme en espera para revisar en el sistema el estatus de mi solicitud, a lo que no tarda mucho en decirme que la misma todavia se encuentra abierta y que no tienen respuesta de la misma, que lo que puede hacer es cambiar el estatus a critica, para ver si la atienden mas rapido, que la revision no esta en sus manos, a lo cual procedo a decirle que si que le ponga el estado en critico y le notifico que no es la primera vez que llamo luego de la reclamacion, el me dice que si que vio eso en el sistema yo le digo que quiero que eso se regularice antes que la factura se venza y me dice el que van a proceder a chequear, me pide disculpa en nombre de la compañia los inconveniente que eso me pueda causar, y que trataran de resolver antes de que mi factura se venza, bueno ya ven otro mas de los brinco que di, solucion obtenida al momento de terminar la llamada: ninguna!, pero no me queda de otra que esperar, Gracias orange por tan buen servicio!

Eof

1 comentario:

  1. La novela Orange vs Pitrafa Continuara... Cual será el desenlace? esperemos a ver... si ellos siguen jodiendo a la gente como están van a perder toda su clientela, yo uso orange desde que salió pero veo algo claro al final del tunel.

    ResponderEliminar