Entradas populares

30/12/09

Enemiguitos!



Ya estoy acostumbrado a ver esto to los dias, pero hoy me estaba acordando como surgió este "logo", es de mi supuesta banda de rock, la cual todavía no existe, tengo que dominar el instrumento para luego empezar a formarla, pues el concepto es fácil, en ves de los dos dedos de heavy metal, es uno solo dedo como símbolo de enemistad (cuando uno era carajito daba el meñique cuando estaba en quille), pues como siempre se esta en quille con uno de los miembro de una banda cuando empieza (por los desacuerdos) me calló el concepto de lo de enemiguitos y Vrozon, un compañero de trabajo que iba a aprender a tocar bajo agarro y llevo la idea a logo, he aquí en post-it y lapicero rojo, todo los dias lo veo he mi inspiración pa cuando este rockeando!

eof

No hay comentarios:

Publicar un comentario