Entradas populares

22/4/09

No hago lo que predico!

En dias pasado, mi pana pablo de bainasmias.com, me estaba hablando
algo referente a uniforme de su blog (theme) a lo que yo le conteste
que casi no me preocupo por la apariencia fisica del mismo, pues casi
siempre sigo los blogs por rss, y solo entro cuando quiero comentar, y
automaticamente procedo a agregar el rss de esa entrada, de una vez me
llego a la mente que como una gente te agrega al rss por primera vez,
bueno pues todo se debe a la primera impresion, te leen le gusta tu
estilo y ahy nace una relacion lector escritor, casi siempre con un
rss reader, pero en casos de algunas personas que entran y ven las
actualizaciones a la antigua :), bueno el caso es que hoy me he puesto
a arreglar el blog, pues tengo unos planes de escribir a menudo, y lo
primero que he agarrao es a modificar algunas apariencias del mismo,
osea que no hago lo que predico, pero para dar la primera impresion a
lectores nuevo lo he maquillao un chin, nax estare por aqui rindiendo
en la web. algunos arreglitos solo pa refrescar la vista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario