Entradas populares

19/8/08

Un Sueño extraño, sera mi inspiracion?

Anoche tuve un sueño medio raro, en el cual le comentaba a alguien los tipos de blogs que había tenido antes y que siempre lo dejaba por mitad y perdía la inspiración, o cuando me llegaba taba muy en alta y no tenia en que plasmar lo que quería escribir, me acuerdo que en el sueño le decía a esa persona que iba a ver si recuperaba los post viejo que tenia en los otros y publicarlo aquí, pero para que? Ya que en algunos post habían cosas que quizás al republico ya no tendrían todo el sentido, pues republicarlo no es lo mismo que portearlo en el momento que en realidad sientes ganas de dejar escrito en algún lugar el como te sientes, y hay caí de nuevo en el loop, de que como me siento ahora, me sentía como en uno de esos post, pero no con tantas ganas de escribirlo de nuevo, lo que hice fue poner manos a la obra, y con algunas herramientas buscar el historial de los dominios que usaba, los diferentes post estarán bajo la etiqueta blog.old y contendrán la fecha con que fueron posteados originalmente, por cuestión de ética, los comentario de los mismo no lo publicare, y espero que no se me vuelva a ir la inspiración en estos días. :) Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario