Entradas populares

6/3/08

Tomando Clases, Por Fin...

Ahorcao como esta imagen he estado últimamente, to lo malo como que se junto para hacerme pasar piques y malos ratos.

Como algunos de los que me conocen sabrán, estudiaba en la Universidad Católica del Este (UCADE), Antes era Universidad Católica de Santo Domingo Extensión Higuey, en la misma estaba en el 4to semestre de Licenciatura en Informática.

Los graciosos decidieron quitar la carrera por falta de cuoro, lo cual me llevo por un tiempo a ser vago, en cuanto a los estudios se refiere.

En los últimos días luego de haber tomado la decisión de no estar mas de vago, decidí hacer ingreso en la UASD, o mejor dicho CURE, Centro Universitario Regional Este, como en realidad se llama, hago el ingreso, selecciono las materia, hago el pago y empiezan las clases, bueno lo ultimo en realidad no paso, pues cada vez que iba a tomar clases había algo que impedía el curso normal de las docencias, cuando no era que habían elecciones era que había una graduación, luego la segunda vuelta de las elecciones, luego el 27 de febrero, el caso es que de la materia mas importante o materia base de la carrera no había tomado ninguna clase hasta anoche, y casi de chepa nos juntamos con el profesor, pues en el aula que teníamos asignada la materia no era donde el la iba a dar, si no en el laboratorio de informática, (Cosa rara, pues el hacia hincapié en que la clase se basaba en teoría, no en practica).

Bueno el caso es que por lo visto hasta ahora parece que se va a normalizar las clases y espero que ya no nos encontremos con mas percances en el camino y podamos salir a flote con la materia, pues de verdad no me gustaría que me llegue un desencanto, me mantendré por aquí informando de lo que pasa por allá, las experiencias en esta universidad y situaciones que me puedan pasar específicamente es la materia de informática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario